Claves

YouTube ayudará a organizaciones a recaudar fondos con sus videos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2012

www.YouTube.com

YouTube anunció un nuevo programa para ayudar a la organizaciones sin fines de lucro a mejorar sus historias en video dentro de la plataforma. Esto con la idea de convertir sus marcadores de visita en dinero recaudado.

YouTube Next Cause se llama el último servicio de la plataforma de videos que será presentado el próximo 2 de abril durante una presentación en San Francisco. En ese evento se darán capacitaciones y consultorías gratuitas para que esas organizaciones aumenten su presencia en YouTube y atraigan a la comunidad.

“Queremos ayudar a las organizaciones no lucrativas a convertir sus contadores de visitas en acciones: recaudar dinero y recoger firmas”, señaló Jessica Mason, un portavoz del sitio a Mashable.

Puedes inscribirte aquí.

YouTube Next Cause

Vía Mashable / The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500 millones de fotos se comparten cada día

En Internet la fotografía gana cada día más fuerza y su uso potencia todo tipo de material que puede circular y hacerse viral. Esta tendencia fue analizada por la especialista Mary Meeker, y se estima que actualmente hay más de 500 millones de instantáneas subidas y compartidas cada día, en promedio.

29-05-13

Solo el 2% de los usuarios mira exclusivamente Tv online

Hasta el momento, solo el 2% de los usuarios de Internet han dejado de lado el formato analógico para ver TV y solo miran archivos de video en la web o desde dispositivos móviles.

02-04-16

24 horas en la vida del Social Media

Espectacular video que ilustra 24 horas en la vida del Social Media. ¿Cuántos usuarios se conectan en Facebook? ¿Cuántas horas de video consumen los internautas? Estas y otras preguntas son respondidas en esta presentación. Lo encontramos en el blog de Alfred Hermida, de Reportr.net. No se lo pierdan. [vimeo]http://vimeo.com/17133929[/vimeo]

11-12-10

COMENTARIOS