Herramientas

Image Comparer, herramienta para encontrar fotos duplicadas

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2012

http://www.imagecomparer.com

Es muy probable que en tu computadora ocupes el espacio del disco duro con imágenes y fotos repetidas. Por eso probamos Image Comparer, para depurar archivos que no necesitamos.

El software está programado para encontrar coincidencias en las fotos independientemente del nombre del archivo, el formato, tamaño de la foto y la orientación. Deberás indicar la carpeta que quieres analizar para iniciar.

Además, funciona con formatos como: RAW, JPEG, J2K, BMP, GIF, PNG, TIFF, TGA. Puede administrar todo el proceso desde su visor integrado.

Quizá una herramienta ideal para el trabajo de un reportero gráfico.

La versión de prueba dura 30 días y la puedes descargar aquí. La compra del producto cuesta 34.95 dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

The Guardian dedica dos páginas a espectacular foto de nadadora ecuatoriana

Los Juegos Olímpicos en Londres 2012 impulsan a los medios a desarrollar impresionantes coberturas. The Guardian presenta hoy un diseño de doble página de la fotografía submarina que David Phillip hizo de la intervención de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas.

03-08-12

Una herramienta para tomar notas y diagramar desde el iPad

Penultimate es una aplicación que combina los beneficios del trabajo en iPad con la escritura a mano.

05-11-16

COMENTARIOS