Herramientas

Image Comparer, herramienta para encontrar fotos duplicadas

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2012

http://www.imagecomparer.com

Es muy probable que en tu computadora ocupes el espacio del disco duro con imágenes y fotos repetidas. Por eso probamos Image Comparer, para depurar archivos que no necesitamos.

El software está programado para encontrar coincidencias en las fotos independientemente del nombre del archivo, el formato, tamaño de la foto y la orientación. Deberás indicar la carpeta que quieres analizar para iniciar.

Además, funciona con formatos como: RAW, JPEG, J2K, BMP, GIF, PNG, TIFF, TGA. Puede administrar todo el proceso desde su visor integrado.

Quizá una herramienta ideal para el trabajo de un reportero gráfico.

La versión de prueba dura 30 días y la puedes descargar aquí. La compra del producto cuesta 34.95 dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

08-08-13

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

Cuatro herramientas para mejorar tu productividad

Algunas aplicaciones en la red te pueden ayudar a mejorar tu productividad y organizar tu trabajo. Probamos cinco que te servirán para hacer lista de ideas o tareas pendientes. Acompañamos algunas de estas opciones con un video tutorial. 1. Evernote Probablemente, es la aplicación más conocida. Podrás guardar ideas, buscarlas por categorías y sacar screenshots. […]

30-09-10

COMENTARIOS