Noticias

19 periodistas dejan sus medios para formar parte del equipo de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

La candente campaña presidencial en los Estados Unidos ha llevado a 19 periodistas a dejar sus puestos en medios de comunicación para sumarse al equipo de campaña del presidente Barack Obama o a la actual administración, de acuerdo con The Examiner.

Se precisa que en la lista figuran cinco profesionales de  The Washington Post y otros tres de ABC y CNN, respectivamente. La cifra se incrementaría en los próximos días. También se están sumando decenas de experiodistas.

La crítica es constante. Se cuestiona la relación que tenían los reporteros con fuentes de confianza y en qué momento comenzaron a renunciar a su imparcialidad y empezar a jugar para el otro lado.

Stephen Hess, un estudioso de la presidencia y el periodismo en Brookings Institution, dijo que los reporteros pueden entrar en “conflicto” cuando cambian de lugar de trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 sitios de gobierno 2.0 que debes conocer

En este post recogemos algunas de las sugerencias del blog Social Brite, que presentó más de diez sitios que realizan una buena práctica de gobierno 2.0. Es decir, se trata de webs de instituciones públicas o privadas que utilizan las herramientas de la red para mejorar su relación con sus visitantes. GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS […]

20-08-10

AP revela imágenes de Cuba desde 1943

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.

25-12-14

Descarga este manual para cubrir conflictos violentos y atrocidades

La información sensible que transmite la prensa tiene que estar correctamente presentada y tener una buena redacción, para de esta forma evitar afectar negativamente las emociones del lector.

15-11-14

COMENTARIOS