Noticias

Convocan a “apagón” contra ley SOPA

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

http://noalacensuradeinternet.blogspot.com/

Un blog denominado No a la Censura de Internet planea un apagón  a modo de protesta contra la ley SOPA porque limitaría nuestra libertad en el ciberespacio. La convocatoria ha sido planteada para el próximo 31 de marzo.

En realidad, el término “apagón” representará un “ruido” muy intenso.  Se planea recoger una gran cantidad de firmas. Además, se pide que los protestantes publiquen en todas sus redes sociales una imagen que han publicado en el  blog.

En el evento en Facebook que se ha creado para la operación  hay más de dos millones de participantes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo libro ‘We Are Anonymous’ narra cooperación de Anonymous con WikiLeaks

La periodista Parmy Olson, jefa de la oficina en Londres de Forbes, acaba de publicar el libro ‘We Are Anonymous’ donde narra al detalle la colaboración de un grupo de hackers afiliados a Anonymous con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

10-06-12

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

31-12-12

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

COMENTARIOS