Herramientas

Google trabaja en un generador de contraseñas seguras para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

El equipo de desarrolladores de Google Chrome trabaja en un sistema para generar contraseñas seguras. Este sugerirá a los usuarios de Google una serie de números, letras y símbolos que podrán usar en varias páginas web.

“En primer lugar, Chrome debe detectar cuando el usuario está ante un formulario de registro que solicite introducir el nombre de usuario y la contraseña. Una vez detectado, los usuarios podrán ver una ventana emergente que les preguntará si quieren que Chrome le gestione la contraseña a través del navegador”, refiere Europa Press.

La contraseña que se generará será muy difícil de recordar, por lo que el propio navegador se encargará de guardarla para que pueda ser utilizada en el resto de cuentas del gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5. La Chrome Web Store ha […]

18-02-11

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Corrige tus textos online con ‘Spell Checking for Chrome’

A todos nos ha sucedido tener una duda ortográfica. Ya sea en nuestro idioma o en cualquier otro, la extensión Spell Checker for Chrome nos facilita la tarea brindándonos un completo soporte online.

06-07-12

COMENTARIOS