Claves

Lo que ofrecerá la versión dominical de The Sun

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Febrero del 2012

Foto: The Guardian

Este 26 de febrero saldrá a la venta el nuevo periódico de Rupert Murdoch, The Sun on Sunday, que cubrirá el espacio que dejó el desaparecido diario News of the World .

El diario británico contará con un tiraje de tres millones de ejemplares y promete ser más familiar que su predecesor (cuyos periodistas son investigados por escuchas ilegales).

De acuerdo a la agencia EFE, la edición dominical de The Sun, estará enfocada al deporte, la televisión, y los reportajes de investigación.

Por otra parte, señalan que dejarán de publicar columnas sobre sexualidad como las que publicaba el extinto “News of the World”. Además, no se planea incluir la sección “topless” que aparecía en ese tabloide.

Para finalizar, el lanzamiento del nuevo periódico va de la mano con una millonaria campaña publicitaria que estaría auspiciando el grupo de comunicación News International, informó The Guardian.

Actualizado: The Sun informó que este domingo los lectores podrán adquirir el diario y, de regalo, una nueva edición de la revista Fabulous. 

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios de Colombia entregan papel a periódicos venezolanos

En solidaridad con sus colegas en Venezuela, la prensa colombiana ha decidido ofrecer préstamos de papel a los principales diarios del país, para que así estos puedan continuar con su labor informativa.

01-04-14

Las dolorosas portadas del terremoto en Italia

Las portadas de los diferentes diarios en el mundo muestran a Italia en escombros, luego del terremoto de 6,2 grados desatara toda su fuerza contra este país. El fuerte terremoto que sacudió en la madrugada del miércoles el centro de Italia ha causado la muerte al menos 250 personas, según el recuento provisional de Protección Civil, […]

25-08-16

Australia: Periódicos serán irrelevantes en 2022, según futurista

En un post en su blog, el futurista Ross Dawson afirmó que para el 2022, los periódicos -tal como los conocemos- serán irrelevantes en Australia. “Sin embargo, los editores de diarios líderes de hoy pueden haber transformado sus medios para prosperar en una floreciente industria para esa fecha”, agregó. Además, realiza otras predicciones: Los ingresos […]

29-09-10

COMENTARIOS