Claves

Lo que ofrecerá la versión dominical de The Sun

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

Foto: The Guardian

Este 26 de febrero saldrá a la venta el nuevo periódico de Rupert Murdoch, The Sun on Sunday, que cubrirá el espacio que dejó el desaparecido diario News of the World .

El diario británico contará con un tiraje de tres millones de ejemplares y promete ser más familiar que su predecesor (cuyos periodistas son investigados por escuchas ilegales).

De acuerdo a la agencia EFE, la edición dominical de The Sun, estará enfocada al deporte, la televisión, y los reportajes de investigación.

Por otra parte, señalan que dejarán de publicar columnas sobre sexualidad como las que publicaba el extinto “News of the World”. Además, no se planea incluir la sección “topless” que aparecía en ese tabloide.

Para finalizar, el lanzamiento del nuevo periódico va de la mano con una millonaria campaña publicitaria que estaría auspiciando el grupo de comunicación News International, informó The Guardian.

Actualizado: The Sun informó que este domingo los lectores podrán adquirir el diario y, de regalo, una nueva edición de la revista Fabulous. 

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco formas de integrar los muros de pago a los medios digitales

Los muros de pago son usados por los diarios digitales y otras publicaciones para vender productos periodísticos de calidad a los lectores, quienes tienen que suscribirse a ellos. Pero, ¿sabes en qué formas podría ser utilizado por el medio?

10-02-13

El imperio de Murdoch en una infografía interactiva

El imperio mediático de Rupert Murdoch, News Corp, sigue en el ojo de la tormenta. En esta infografía interactiva de NYT se muestran los negocios del magnate.

14-07-11

Presidente de Ecuador pide a medios cambiar el papel por el formato digital

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, tildó a la prensa de hipócrita y señaló que si realmente estuviera comprometida con el medio ambiente dejaría de lado sus ediciones impresas y optarían por el formato digital.

20-08-13

COMENTARIOS