Claves

Lo que ofrecerá la versión dominical de The Sun

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

Foto: The Guardian

Este 26 de febrero saldrá a la venta el nuevo periódico de Rupert Murdoch, The Sun on Sunday, que cubrirá el espacio que dejó el desaparecido diario News of the World .

El diario británico contará con un tiraje de tres millones de ejemplares y promete ser más familiar que su predecesor (cuyos periodistas son investigados por escuchas ilegales).

De acuerdo a la agencia EFE, la edición dominical de The Sun, estará enfocada al deporte, la televisión, y los reportajes de investigación.

Por otra parte, señalan que dejarán de publicar columnas sobre sexualidad como las que publicaba el extinto “News of the World”. Además, no se planea incluir la sección “topless” que aparecía en ese tabloide.

Para finalizar, el lanzamiento del nuevo periódico va de la mano con una millonaria campaña publicitaria que estaría auspiciando el grupo de comunicación News International, informó The Guardian.

Actualizado: The Sun informó que este domingo los lectores podrán adquirir el diario y, de regalo, una nueva edición de la revista Fabulous. 

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 gráficos sobre la caída de News of the World

El cuestionado uso de contenido obtenido a través de interceptaciones telefónicas de News of the World no solo es noticia en los medios británicos, sino en todo el mundo.

17-07-11

Mapa interactivo con los periódicos en Reino Unido

Los datos de los actuales periódicos locales activos en el Reino Unido revelan que Londres tiene menos periódicos por un millón de población en comparación con otras regiones del país.

04-06-15

Murdoch anuncia división de News Corporation

El magnate de medios Rupert Murdoch anunció hoy que su gran compañía, News Corporation (News Corp.), se dividirá en dos empresas, una manejará los negocios de periódicos, libros y educación; y otra se encargará de los medios y entretenimiento.

28-06-12

COMENTARIOS