Claves

Los canales de televisión también apuestan por Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Febrero del 2012

La industria de la televisión también quiere estar Pinterest. Veamos algunos ejemplos.

Todayshow

Es un programa matutino de noticias y entrevistas que emite la cadena NBC. Toda su colección de imágenes y tablones está orientado a temas como estilos de moda, últimas tendencias y salud.

TravelChannel

Este canal se transmite las 24 horas del día y llega a 95 millones de hogares solo en EE.UU. En su nuevo espacio promete ser una fuente de inspiración para viajes, que es en lo que se especializa.

KomoNews

Su espacio en Pinterest acaba de ser lanzado. Y le dedican los tablones a todo lo interesante en Seattle y en Washington. La colección más destacada es “We heart the Northwest”( Tenemos el corazón del noroeste).

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere cambiar la manera de ver televisión

Redd Hastings, CEO de Netflix—de 36 millones de espectadores—, presentó un plan ambicioso para el futuro de su plataforma de video por streaming que es citado por el sitio PaidContent.

25-04-13

Twitter lanza Brand Hub, una nueva plataforma para conocer a tu audiencia

Brand Hub es una nueva plataforma que ayuda a los anunciantes a entender rápidamente las acciones de su marca en la conversación, así como las audiencias clave y las tendencias.

27-10-15

NYT lanzó portal para videos informativos de poca duración

“New York Times Minute” es el nombre del proyecto que el reconocido diario estadounidense lanzó a la red el último lunes. Tendrá videos de corta duración, pero enfocados en destacar las noticias de actualidad.

24-11-13

COMENTARIOS