Claves

Los canales de televisión también apuestan por Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

La industria de la televisión también quiere estar Pinterest. Veamos algunos ejemplos.

Todayshow

Es un programa matutino de noticias y entrevistas que emite la cadena NBC. Toda su colección de imágenes y tablones está orientado a temas como estilos de moda, últimas tendencias y salud.

TravelChannel

Este canal se transmite las 24 horas del día y llega a 95 millones de hogares solo en EE.UU. En su nuevo espacio promete ser una fuente de inspiración para viajes, que es en lo que se especializa.

KomoNews

Su espacio en Pinterest acaba de ser lanzado. Y le dedican los tablones a todo lo interesante en Seattle y en Washington. La colección más destacada es “We heart the Northwest”( Tenemos el corazón del noroeste).

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos a escribir los nombres de los programas de radio o televisión

El uso de la inicial mayúscula en los nombres propios se debe respetar siempre.

18-09-17

4 consejos para las marcas en Pinterest

Pinterest puede ser un catálogo en línea sobre lo que ofrece una marca. Con 50 mil millones de ‘pines’ que se han enviado, este espacio puede ser prioridad de algunas empresas y medios. A la fecha hay 47 millones de usuarios activos mensuales. Según el ebook State of the media 2015, el 67% de 100 […]

20-07-15

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

13-02-12

COMENTARIOS