Claves

Los canales de televisión también apuestan por Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

La industria de la televisión también quiere estar Pinterest. Veamos algunos ejemplos.

Todayshow

Es un programa matutino de noticias y entrevistas que emite la cadena NBC. Toda su colección de imágenes y tablones está orientado a temas como estilos de moda, últimas tendencias y salud.

TravelChannel

Este canal se transmite las 24 horas del día y llega a 95 millones de hogares solo en EE.UU. En su nuevo espacio promete ser una fuente de inspiración para viajes, que es en lo que se especializa.

KomoNews

Su espacio en Pinterest acaba de ser lanzado. Y le dedican los tablones a todo lo interesante en Seattle y en Washington. La colección más destacada es “We heart the Northwest”( Tenemos el corazón del noroeste).

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Política y noticias policiales destacan en noticieros televisivos en el Perú

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) realizó un estudio para analizar “los noticiarios de señal abierta de Lima transmitidos de lunes a domingo para precisar las características y mensajes que transmiten y el cumplimiento de las disposiciones señaladas en el Horario Familiar”.

21-05-15

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

Comcast integrará Twitter a su nueva plataforma de TV

Twitter acaba de anunciar un convenio con Comcast para trabajar en la siguiente generación de plataformas para televisión. Los consumidores del nuevo servicio podrán navegar por el canal y un logo de Twitter aparecerá en cada show que sea tendencia en Twitter.

11-05-14

COMENTARIOS