Herramientas

Un gráfico interactivo sobre los escándalos de los diarios de Murdoch

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

 

News International no pasa desapercibida por ser el grupo de comunicación con varias publicaciones cuestionadas por, presuntamente, usar escuchas ilegales o pagar ‘coimas’ a policías.

El portal Propublica.org publicó una infografía interactiva que muestra a los miembros del grupo de Rupert Murdoch. Se trata de editores y reporteros del desaparecido News of The World y The Sun.  

La gráfica ayuda a identificar quiénes han sido detenidos por el caso de las escuchas ilegales. El medio digital también pide la colaboración de los usuarios para poder identificar aquellos editores que aún no son reconocidos.

www.propublica.org

Vea la infografía aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro más: Cierra La Voz de Asturias

Trabajadores de La Voz de Asturias han anunciado que el periódico no circulará mañana, informa 233 grados.

19-04-12

La estrategia publicitaria del diario The Telegraph

El diario The Telegraph, el sexto más importante en Reino Unido, cuenta con una estrategia de publicidad nativa. El medio suele monitorear constantemente la actividad en su página web para detectar el comportamiento de los 2.5 millones de lectores mensuales que posee.

23-02-15

Perú: Diario pide disculpas por duplicar columnas en edición impresa

El diario peruano Exitosa publicó el sábado pasado dos columnas de opinión iguales en su edición impresa. Los lectores enviaron mensajes en redes sociales pensando que se trataba de un plagio por parte de alguno de los autores.

13-07-14

COMENTARIOS