Herramientas

Un gráfico interactivo sobre los escándalos de los diarios de Murdoch

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

 

News International no pasa desapercibida por ser el grupo de comunicación con varias publicaciones cuestionadas por, presuntamente, usar escuchas ilegales o pagar ‘coimas’ a policías.

El portal Propublica.org publicó una infografía interactiva que muestra a los miembros del grupo de Rupert Murdoch. Se trata de editores y reporteros del desaparecido News of The World y The Sun.  

La gráfica ayuda a identificar quiénes han sido detenidos por el caso de las escuchas ilegales. El medio digital también pide la colaboración de los usuarios para poder identificar aquellos editores que aún no son reconocidos.

www.propublica.org

Vea la infografía aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para mejorar tu redacción en medios online

Dicen que el periodismo hoy debe tener algo del marketing. El marketing busca captar clientes, mientras que el periodismo busca retener a los lectores, conquistarlos, seducirlos.

17-04-12

España: Periodistas de El País vuelven a firmar sus notas

Un grupo de periodistas de El País de España dejó de firmar sus notas en protesta por el ERE que afecta a 150 empleados de la compañía. Sin embargo, 24 horas después, la asamblea de trabajadores decidió volver a firmar los textos.

10-10-12

13 post sobre la innovación periodística que no te puedes perder

Estamos revisando las más de 90 hojas del documento Innovation, realizado por el diario The New York Times, y que hace poco se filtró a la red.

23-05-14

COMENTARIOS