Herramientas

Un gráfico interactivo sobre los escándalos de los diarios de Murdoch

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

 

News International no pasa desapercibida por ser el grupo de comunicación con varias publicaciones cuestionadas por, presuntamente, usar escuchas ilegales o pagar ‘coimas’ a policías.

El portal Propublica.org publicó una infografía interactiva que muestra a los miembros del grupo de Rupert Murdoch. Se trata de editores y reporteros del desaparecido News of The World y The Sun.  

La gráfica ayuda a identificar quiénes han sido detenidos por el caso de las escuchas ilegales. El medio digital también pide la colaboración de los usuarios para poder identificar aquellos editores que aún no son reconocidos.

www.propublica.org

Vea la infografía aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si haces un vestido con tu periódico favorito?

Con el fin de promover el interés por su diario en los lectores más jóvenes, el Detroit Free Press lanzó un concurso para diseñar vestidos de fiesta con las hojas de su periódico. Los resultados han sido bastante impresionantes.

14-05-12

Venezuela: denuncian que El Nacional obliga a periodistas a renunciar

Momentos de tensión viven los trabajadores de El Nacional, luego de que varios periodistas fueran despedidos de la redacción.

29-05-14

News Corp: El papel es fundamental para el futuro

Robert Thomson, el jefe ejecutivo News Corp, organización que lidera el multimillonario Rupert Murdoch, señaló hoy que el papel es crucial para el futuro multimedia del conglomerado de medios de comunicación.

23-05-14

COMENTARIOS