Noticias

Cosas que los periodistas usamos cada vez menos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Cuando publicamos nuestro tablón en Pinterest sobre los objetos que los periodistas usamos cada vez menos, varios comentarios en nuestras redes sociales que se empleaba menos la ética, el sentido común y hasta el diccionario. ¿Verdadero o falso? Debemos reconocer que lamentablemente tienen mucha razón. Sin embargo, este Pinterest es sobre objetos que han perdido valor para la cobertura diaria. Revisa la lista aquí y ayúdanos a completar el tablón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 42 periodistas fueron detenidos en el Congo durante 2011

En la República Democrática del Congo, un periodista fue asesinado durante 2011, se registraron 42 detenciones, 57 casos de amenazas o ataques y 43 casos de censura, según un balance de la organización Periodistas en Peligro (JED).

02-01-12

RSF: Periodistas en Brasil no cuentan con protección del Estado

El número de agresiones contra periodistas llegó al máximo el día de la final del Mundial

21-07-14

12 recursos para cobertura en tiempo real #ONA2010

Kevin Anderson,  periodista independiente; Kathryn Corrick,  consultor de medios digitales, y Gary Symons, de la empresa VeriCorder, mostraron durante el ONA2010 una serie de herramientas para informar en tiempo real. Molly Gris y Muller Gracia hacen la recopilación advirtiendo lo que les gustó y disgustó de cada una. A la lista hemos añadido algunas observaciones […]

29-10-10

COMENTARIOS