estándares de comunidad.

" /> estándares de comunidad.

"> Facebook eliminará tu post si…. - Clases de Periodismo

Noticias

Facebook eliminará tu post si….

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Las reglas que sigue Facebook para decidir cuándo censurar un post han sido difundidas. Normalmente, la red social comunicaba que un usuario ha incumplido sus estándares de comunidad.

Sin embargo, según The Telegraph, en un documento oficial al que accedieron se indica que se eliminará cualquier actividad con características obvias sexuales (cuerpos desnudos o escondidos a la vista por algún elemento).

En tanto, si muestras sangre en tus fotos no tendrás problemas con la red social. Por otro lado, “los comentarios racistas o discriminatorios serán eliminados”, se advierte.

También está prohibido difundir imágenes de orina, semen, vómito, heces y similares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aclara sus normas de comunidad

Con la actualización de sus guías de estándares de la comunidad, se espera ofrecer “más detalles y claridad” en el contenido que permite o prohibe Facebook.

17-03-15

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

COMENTARIOS