Claves

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2012

AFP

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será publicado a Twitter desde este 22 de febrero (Miércoles de Ceniza), según Radio Vaticano.

De acuerdo al Vaticano, los católicos han perdido el interés en la Cuaresma. Por ello, consideran que la intervención del Papa es necesaria.

Los religiosos afirman que los jóvenes ya no le dedican un espacio a este periodo religioso. Es por eso que el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales “ha llegado con una idea nueva para enfocar los corazones y las mentes de los desafíos que figuran en el mensaje de Cuaresma del Papa Benedicto XVI para el año 2012”.

La presencia del Santo Padre se sentirá cada día desde el Miércoles de Ceniza para atraer y comprometer a los usuarios con la religión.

“Muchas de las ideas claves del Evangelio son fácilmente presentados en 140 caracteres”, señala, Monseñor Paul Tighe, secretario del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

Futbolista cierra cuenta en Twitter por insultos racistas

Micah Richards es defensa del Manchester City y un tuitero indignado. De acuerdo a EFE, cerró su sitio en Twitter luego de recibir comentarios ofensivos por parte de algunos usuarios. El colorde su piel fue blanco de discriminación.

12-02-12

Los favoritos a los premios Oscar en Twitter

A pocas horas de la ceremonia de los premios Oscar, E! Online preparó una página que reúne la actividad en Twitter sobre el evento más importante del cine. En este espacio se analiza más de 600 mil mensajes enviados en esa red de microblogging. Al menos 285 tweets por minutos. Además, se muestra los nominados […]

27-02-11

COMENTARIOS