Herramientas

Flickr anuncia nuevos cambios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

 

 

El próximo 28 de febrero, Flickr  lanzará una completa remodelación, que estará enfocada en la comunidad y el consumo de imágenes. Tendrá un nuevo formato – que es amigable a pantallas táctiles – y un renovado sistema para subir las fotos.

El responsable del cambio es Markus Spiering, director de producto de Flickr, quien entró a la compañía en marzo de 2011.

La idea de la renovación es reducir la amplia cantidad de espacio en blanco que hay actualmente en el servicio. Para ello se incrementará el tamaño de las fotos para que se puedan apreciar mejor.

Además la aplicación Uploadr, comenzará a funcionar a finales de marzo, permitiendo arrastrar y soltar fotos desde el escritorio hasta la página. Las fotografías son inmediatamente vistas como imágenes en miniatura, lo que le permite agregar etiquetas a medida que suben.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Photoscape X: El poderoso editor de fotografías gratuito para Mac

Photoscape es un programa que nada tiene que envidiarle a los populares Photoshop e Illustrator. Con el paso de los años, este editor de fotografías ha mejorado sus características y se ha convertido en una herramienta completa. Cada actualización ha incluido novedades interesantes para quienes necesitan modificar o generar imágenes atractivas de forma rápida y sencilla. Si bien al inicio […]

03-09-18

Aprovecha al máximo la tableta como una segunda pantalla

Usar una segunda pantalla para seguir las noticias es una tendencia que ayuda a los usuarios a seguir y enriquecerse de diferentes información a la vez.

01-11-12

5 formas de mostrar fotos en Twitter

Las fotos en Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

03-04-14

COMENTARIOS