Flickr anuncia nuevos cambios

Flickr le pisa los talones a Pinterest y anuncia nuevos cambios para este año. Conoce las novedades que comenzarán a funcionar desde este mes.

22-02-12

Mozilla abrirá tienda de aplicaciones a finales de este año

Mozilla presentará su tienda de aplicaciones durante el Mobile World Congress que se realizará el 27 de febrero. Sin embargo, recién estará lista para operar a finales de este año.

22-02-12

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será llevado a Twitter desde este 22 de febrero —Miércoles de Ceniza—, según Radio Vaticano.

22-02-12

Gobierno acusa a la prensa de los problemas en Túnez

Para Alí Laridi, ministro del Interior en Túnez, los medios de información en ese país son los culpables de los problemas del Estado. Afirmó que “dibujan una imagen deformada” de su situación.

22-02-12

Twitter prueba su propio traductor de tuits

Twitter está próximo a lanzar una opción en su sitio que le permita a los usuarios leer los tuits que no estén necesariamente en su idioma.

22-02-12

TIME publica portada en español y muestra votantes de origen latino

La revista Time sorprendió a sus lectores con una nueva portada en español. En ella se muestra la frase “Yo decido”, acompañado de los rostros de personas votantes de origen latinoamericano.

22-02-12

Twitter tendría 500 millones de usuarios

Twitter habría superado los 500 millones de usuarios. Así lo informó la compañía de análisis Twopcharts.com, que preparó un contador en tiempo real.

22-02-12

Exigen explicaciones a Siria por muerte de periodistas

El embajador Siria en Londres fue convocado a una reunión por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido para explicar la muerte de dos periodistas.

22-02-12

“La nueva edición digital de El País se lee muy rápido”

Tal como lo informamos, la versión digital del diario español El País luce renovada. Según Raúl Rivero, director técnico de dicho medio, la gran ventaja es que se lee muy rápido.

22-02-12

El País renueva su edición digital

En los últimos meses, El País ha cambiado silenciosamente la presentación de algunas secciones. Sin embargo, ya casi toda la plataforma ha sido renovada.

22-02-12