Google+

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

En el análisis de evaluó la cantidad de seguidores de una página y su evolución en un mes. ¿La razón? Según The Next Web, se puede considerar que las páginas de Google+ a diferencia de las de Twitter ofrece más posibilidades de estadísticas.

Por ejemplo, en Google+ se puede medir los +1, mensajes compartidos, comentarios y rebote de un post. Twitter no tiene herramientas internas para conocer la influencia de una cuenta. No obstante, si te muestra cuántos RT alcanzó un determinado tuit.

En tanto, Google+ aún no puede compararse con Facebook, según Socialbakers.

Revisa las estadísticas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Upvoted Weekly, lo mejor de Reddit en un solo lugar

Reddit anunció un nuevo servicio Upvoted Weekly. Se trata de un boletín informativo con el contenido que te perdiste durante la semana. Allí encontrarás lo mejor de Reddit.

15-04-15

La experiencia de contar hechos históricos en tiempo real

“La experiencia demostró que con creatividad, pero manteniendo los valores editoriales de la BBC, se puede hacer que un hecho histórico sea relevante para una audiencia contemporánea”, indica el medio.

02-07-14

Un 69% de periodistas usa Twitter para reportear

Un estudio de Access Communications, que entrevistó a periodistas estadounidenses, señala que un 69% usa Twitter como una herramienta para reportear, cifra mucho más alta que el 21% registrado el año pasado.

21-11-11

COMENTARIOS