Herramientas

Pinterest, el poder de la imagen

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Febrero del 2012

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró un gráfico para Clases de Periodismo que te muestra las principales características de esta red social.

Si aún no sabes cómo empezar a usarla, revisa nuestro tutorial.

Si quieres ver más grande el diseño, haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

11-12-14

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Lo que hacen las marcas para aprovechar al máximo Pinterest

Encontramos medios de comunicación, compañías, personalidades, artistas, bloggers, mujeres—en su mayoría—y hombres. Todas pueden publicar en la red desde casi cualquier parte.

18-03-12

COMENTARIOS