Herramientas

Pinterest, el poder de la imagen

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró un gráfico para Clases de Periodismo que te muestra las principales características de esta red social.

Si aún no sabes cómo empezar a usarla, revisa nuestro tutorial.

Si quieres ver más grande el diseño, haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mayoría de usuarios de Google+ es hombre

Mashable reportó que SocialStatistics, un sitio que representa a la tercera parte de aficionados a la red de Google, estima que el 86.8% de usuarios es hombre.

15-07-11

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

03-07-12

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

04-05-12

COMENTARIOS