Herramientas

Pinterest, el poder de la imagen

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró un gráfico para Clases de Periodismo que te muestra las principales características de esta red social.

Si aún no sabes cómo empezar a usarla, revisa nuestro tutorial.

Si quieres ver más grande el diseño, haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

02-03-12

Los planes de Twitter para conseguir captar más usuarios

“Aún hay muchas personas que no usan Twitter. El 70% de la gente no lo emplea”, sostuvo Anthony Noto, CFO de Twitter, en una entrevista con AdAge.

31-08-15

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

COMENTARIOS