Herramientas

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Foto: LLsocial.com

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

En los sitios que no quieran que Pinterest reconozca sus imágenes aparecerá el siguiente mensaje: “Este sitio no permiten ‘pinear’ a Pinterest. Por favor, contacta al propietario para cualquier pregunta. Gracias por visitarnos”.

En una entrevista para LLSocial.com, el CEO de Pinterest, Ben Silbermann, también informó que se ha limitado los caracteres de las descripciones que acompañan a cada imagen. Ahora el máximo es de 500 caracteres.

Foto: LLsocial.com

Finalmente, contó que ya están planeando cómo monetizar el sitio.

Para bloquear tus imágenes, revisa el código en “What if I don’t want images from my site to be pinned?”, que encontrarás aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook tienen a YouTube como segunda red social favorita

¿Cuáles son las redes sociales favoritas de los usuarios de Facebook? YouTube lidera este ranking, según un reciente estudio de GlobalWebIndex.

11-10-15

El futuro de los reporteros gráficos en la era digital

Cada vez más, las exigencias aumentan para los reporteros gráficos, pues no solo se les pide traer a la redacción fotos, sino también video para la historia escrita. Ahora, ¿se están especializando los colegas?

29-11-14

5 lecciones de políticos que usan Twitter en el evento #Twitter4Politics

Twitter realizó el evento anual #Twitter4Politics que convoca a políticos , periodistas y comunicadores políticos para conversar sobre el uso de la red social en el ámbito político.

21-07-15

COMENTARIOS