Herramientas

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Foto: LLsocial.com

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

En los sitios que no quieran que Pinterest reconozca sus imágenes aparecerá el siguiente mensaje: “Este sitio no permiten ‘pinear’ a Pinterest. Por favor, contacta al propietario para cualquier pregunta. Gracias por visitarnos”.

En una entrevista para LLSocial.com, el CEO de Pinterest, Ben Silbermann, también informó que se ha limitado los caracteres de las descripciones que acompañan a cada imagen. Ahora el máximo es de 500 caracteres.

Foto: LLsocial.com

Finalmente, contó que ya están planeando cómo monetizar el sitio.

Para bloquear tus imágenes, revisa el código en “What if I don’t want images from my site to be pinned?”, que encontrarás aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pronto permitirá subir fotos en 360 grados

Facebook ha logrado que sea relacionado con la tecnología de realidad virtual. Es por eso que no resultará extraño saber que pronto la plataforma permitirá a cualquiera subir material en 360 grados.

11-05-16

Una aplicación poderosa para editar fotografías en iOS

Ultralight promete un espacio rápido, divertido y un panel de edición de fotos intuitivo. La herramienta se adapta tanto para la edición de fotos casual y profesional, de acuerdo con sus desarrolladores.

27-02-16

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

COMENTARIOS