Herramientas

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Foto: LLsocial.com

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

En los sitios que no quieran que Pinterest reconozca sus imágenes aparecerá el siguiente mensaje: “Este sitio no permiten ‘pinear’ a Pinterest. Por favor, contacta al propietario para cualquier pregunta. Gracias por visitarnos”.

En una entrevista para LLSocial.com, el CEO de Pinterest, Ben Silbermann, también informó que se ha limitado los caracteres de las descripciones que acompañan a cada imagen. Ahora el máximo es de 500 caracteres.

Foto: LLsocial.com

Finalmente, contó que ya están planeando cómo monetizar el sitio.

Para bloquear tus imágenes, revisa el código en “What if I don’t want images from my site to be pinned?”, que encontrarás aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cuentas de Instagram para seguir en el “Día de la Fotografía”

Instagram alberga una cantidad increíble de perfiles que difunden el trabajo de personas dedicadas a la fotografía.

19-08-15

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

COMENTARIOS