Herramientas

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: LLsocial.com

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

En los sitios que no quieran que Pinterest reconozca sus imágenes aparecerá el siguiente mensaje: “Este sitio no permiten ‘pinear’ a Pinterest. Por favor, contacta al propietario para cualquier pregunta. Gracias por visitarnos”.

En una entrevista para LLSocial.com, el CEO de Pinterest, Ben Silbermann, también informó que se ha limitado los caracteres de las descripciones que acompañan a cada imagen. Ahora el máximo es de 500 caracteres.

Foto: LLsocial.com

Finalmente, contó que ya están planeando cómo monetizar el sitio.

Para bloquear tus imágenes, revisa el código en “What if I don’t want images from my site to be pinned?”, que encontrarás aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

La 'vida' de una fotografía en Facebook

Cada mes hay unas seis mil millones de fotos en Facebook. ¿Te imaginas cómo es que llegan a tu pantalla?

02-07-11

Buffer ahora permite administrar contenido de Pinterest

Luego de que la comunidad de Buffer colocara a Pinterest como una de las redes sociales favoritas para ser incluida en la plataforma de administración de contenido, esta idea se hizo realidad. Ahora se podrá publicar contenido en Pinterest desde Buffer.com. Los usuarios de la red de tableros tendrán la posibilidad de colocar ‘pines’ desde […]

27-04-15

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

COMENTARIOS