Herramientas

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

Además, la Internet tiene un alcanza mucho mayor que cualquier otro canal de marketing. Además, no es muy costoso, pues el mensaje se expande rápidamente.

De hecho, el 53% de los usuarios activos sigue una marca. En tanto, cada día se comparten 4 mil millones de items en Facebook (varios de ellos relacionados a compañías).

Revisa el gráfico:

Vía Media Bistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

Claves para una presencia sólida en las redes sociales

Las pequeñas compañías en la red se hacen fuertes gracias a las plataformas sociales ya que los servicios — de todo tipo— pueden encontrar a su público objetivo y desde entonces fidelizarlos a la marca. Pero esta es la parte más superficial del asunto. De acuerdo con la infografía de Vertical Measures, la empresa es como […]

02-02-13

Ahora puedes ver el timeline de tus seguidores

Twitter ahora nos permite visualizar el timeline de nuestros seguidores o de cualquier usuario. Solo debes acceder al perfil de algún twittero desde Twitter.com y elegir la opción “Ver como cronología” de la pestaña “Following”.

26-05-11

COMENTARIOS