Herramientas

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

Además, la Internet tiene un alcanza mucho mayor que cualquier otro canal de marketing. Además, no es muy costoso, pues el mensaje se expande rápidamente.

De hecho, el 53% de los usuarios activos sigue una marca. En tanto, cada día se comparten 4 mil millones de items en Facebook (varios de ellos relacionados a compañías).

Revisa el gráfico:

Vía Media Bistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Facebook con los emoticones

De acuerdo con TechCrunch, el sistema de los paquetes fue llamado Finch y promete mejorar la experiencia de las conversaciones, pues estos elementos son divertidos, ligeros y altamente visuales para comunicar lo que el usuario siente.

27-04-13

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de […]

22-02-10

Mapa del bloqueo de redes sociales

En los últimos años, las plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook y You Tube han llamado la atención de gobiernos de todo el mundo.

04-04-11

COMENTARIOS