Claves

Twitter prueba su propio traductor de tuits

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2012

Foto: faceblog.in.th

Twitter está próximo a lanzar una opción en su sitio que le permita traducir los mensajes en diversos idiomas.

De hecho, según Mashable, ya están experimentando la nueva función. La red social se encargaría de traducir automáticamente mensajes en otros idiomas con la intervención de la herramienta gratuita Bing Translator.

Un grupo de usuarios prueba la característica desde la semana pasada. Se planea que esta función ayude a mejorar la interacción de los usuarios, de acuerdo a un portavoz de la red social de microblogging.

“Queremos ayudar a las personas a conectarse y descubrir qué hay de nuevo sin importar dónde se encuentren en el mundo o qué idiomas hablen”, indicó.

No precisan cuándo se activará esta opción a todos los usuarios.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

Se busca un especialista en emojis

Todo empezó, cuentan, cuando el mes pasado un cliente le preguntó al equipo si podrían traducir su diario personal en el lenguaje de Emoji. ¿What? Así empezó todo.

18-12-16

ImTranslator: El traductor más completo para Firefox

Traduce instantáneamente cualquier texto online con ImTraslador. Esta herramienta para Firefox ofrece la traducción instantánea de más de 30 idiomas con sus respectivas combinaciones, lo que nos da una total de 2970 opciones.

11-06-12

COMENTARIOS