Coberturas

Twitter tendría 500 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Twitter habría superado los 500 millones de usuarios. Así lo informó la compañía de análisis Twopcharts.com, que preparó un contador en tiempo real.

Según este portal, cada segundo se inscriben 12 nuevos usuarios. Además, se estima que la red de microblogging tendrá 600 millones de usuarios en 170 días.

Además, la compañía afirmó que habría unas 100 mil cuentas suspendidas o cerradas. Asimismo, hay otra cantidad que está inactiva.

“Basado en un ejemplo de 100 mil cuentas en los últimos tres meses, uno debe ser muy cuidadoso para dibujar una conclusión general”, manifestó.

Por el momento, Twitter aún no ha brindado cifras oficiales en relación a este estudio.

Vía The Next Web / Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Averigua el origen de temas en Twitter con esta herramienta

Siempre es útil contar con recursos para explorar Twitter, una plataforma que alberga desde hace algunos años información importante de todo el mundo y citas de personajes reconocidos.

23-11-14

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

15-08-14

Usuarios de Japón en Twitter se incrementaron tras terremoto

La información no solo llegó a través de medios locales e internacionales, también los ciudadanos nipones dieron su voz.

19-08-11

COMENTARIOS