Claves

Conoce las instalaciones de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Ya conocemos las oficinas de Twitter y Facebook, pero ¿cómo son las de LinkedIn? Business Insider nos muestra varias imágenes de la empresa, la cual está ubicada en el piso 24 del edificio Empire State, en Nueva York.

Al igual que en la compañía de Mark Zuckerberg, los trabajadores de LinkedIn la pasan bien, ya que tienen videojuegos y juegos de mesa para divertirse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

¿Debo sincronizar Twitter con Linkedin?

Las famosas actualizaciones sincronizadas de Twitter y Linkedin son muy usadas. Es una manera de matar dos pájaros de un tiro, pero no son pocos los que cuestionan esta práctica. Aquí algunos consejos y soluciones.

24-05-10

COMENTARIOS