Claves

Conoce las instalaciones de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Ya conocemos las oficinas de Twitter y Facebook, pero ¿cómo son las de LinkedIn? Business Insider nos muestra varias imágenes de la empresa, la cual está ubicada en el piso 24 del edificio Empire State, en Nueva York.

Al igual que en la compañía de Mark Zuckerberg, los trabajadores de LinkedIn la pasan bien, ya que tienen videojuegos y juegos de mesa para divertirse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 argumentos para usar Linkedin (I)

Hay quienes dicen que Linkedin es el Facebook de los profesionales, sin embargo, debe quedar claro que a esa red la gente no llega para divertirse sino para buscar oportunidades laborales, y hasta cerrar negocios. En esta plataforma los periodistas podemos encontrarnos con periodistas de diversas partes del mundo, y con empresas de comunicaciones que […]

29-11-09

Linkedin, el lugar favorito de los ‘cazatalentos’ para reclutar personal

LinkedIn se está convirtiéndo en una gran bolsa de trabajo y actualmente busca ofrecer servicios de pago para sus 175 millones de usuarios, de acuerdo con el sitio Read Write Web.

19-08-12

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

COMENTARIOS