Estudio

El futuro de los anuncios en los diversos soportes de medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Un reciente estudio de  Flurry revela que los anunciantes en Estados Unidos están gastando muy poco en móviles, mientras que la cantidad sigue siendo mayor en medios impresos.

Según el gráfico, el problema es que se gasta menos tiempo en la revisión de publicidad ‘en papel’, mientras que este porcentaje se incrementa en el caso de soporte web y móvil.

De hecho, Erza Klein, de The Washington Post, opinó que este estudio es -fundamentalmente- optimista.

“Hay mucho dinero para hacer en plataformas móviles y en línea. Debido a que el futuro de los anuncios es también el futuro de los medios masivos, se puede decir que hay mucha información que puede ser incluida en estas plataformas”, señaló.

De igual forma, consideró que el modelo de negocio detrás de la información se transformará aunque el de las noticias en papel se caiga.

Por otro lado, en el caso de la TV y radio, las cifras de inversión y visualización son similares en ambos casos.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba permite instalación de primera red pública WiFi

Cuba abraza Internet poco a poco, y está logrando que se pueda acceder a la red en el país mediante la activación de un acceso gratuito al WiFi.

15-03-15

Yahoo apostará por la “búsqueda contextual”

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, indicó en una conferencia de tecnología de Goldman Sachs el último martes que la empresa siempre está concentrada en la actividad de búsqueda de su sistema, y que en la actualidad se está apostando en una forma de vencer de una vez por todas a Google.

12-02-14

Una lista de abreviaturas que puedes usar en Twitter

La Real Academia Española (RAE) compartió en Twitter un enlace con una lista de las abreviaturas que necesitas conocer si lo que quieres es ahorrar espacio –de la forma correcta– en la red de microblogging.

08-01-14

COMENTARIOS