Estudio

El futuro de los anuncios en los diversos soportes de medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Un reciente estudio de  Flurry revela que los anunciantes en Estados Unidos están gastando muy poco en móviles, mientras que la cantidad sigue siendo mayor en medios impresos.

Según el gráfico, el problema es que se gasta menos tiempo en la revisión de publicidad ‘en papel’, mientras que este porcentaje se incrementa en el caso de soporte web y móvil.

De hecho, Erza Klein, de The Washington Post, opinó que este estudio es -fundamentalmente- optimista.

“Hay mucho dinero para hacer en plataformas móviles y en línea. Debido a que el futuro de los anuncios es también el futuro de los medios masivos, se puede decir que hay mucha información que puede ser incluida en estas plataformas”, señaló.

De igual forma, consideró que el modelo de negocio detrás de la información se transformará aunque el de las noticias en papel se caiga.

Por otro lado, en el caso de la TV y radio, las cifras de inversión y visualización son similares en ambos casos.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#México: Así fue la cobertura de medios por los desaparecidos de Ayotzinapa

“Nos faltan 43”, gritan en las calles los ciudadanos mexicanos a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Es por eso que sus padres y numerosas personas se han dirigido a la casa presidencial de Los Pinos.

26-09-15

Obama pide a líderes lograr que la sociedad no se divida con los sesgos de internet

Barack Obama sigue activo. Esta vez apareció para resaltar que la forma en que la gente se comunica a través de las redes sociales genera el riesgo de dividir a la sociedad.

29-12-17

Liberan a fotoperiodista de Getty Images en Hong Kong

El último viernes, la Policía de Hong Kong detuvo a la reconocida fotoperiodista estadounidense Paula Bronstein, conocida por su amplia cobertura de Afganistán. Su liberación ocurrió de madrugada tras pagar una fianza.

18-10-14

COMENTARIOS