Herramientas

Elabora gráficas interactivas con Infogram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de febrero del 2012

http://infogr.am/

Lo gráfico se entiende mejor.  Infogram es una excelente herramienta gratuita para convertir los datos en gráficos que luego se pueden añadir a los sitios web.

La interfaz de esta aplicación permite conectarte directamente desde una cuenta en Twitter o Facebook.

Asimismo, nos da la opción para elegir el tipo de gráfica en el que mostraremos nuestro material: tablas o infografías.

Por ahora solo podemos editar nuestros datos en el grupo de gráficos que se muestran por defecto: barras, líneas, tortas o estilo matrix.

Una vez elaborado nuestro primer proyecto interactivo podemos obtener un código HTML para insertarlo en cualquiera de nuestros espacios.

Pronto estarán disponibles las infografías. Por ahora puedes añadir tu correo para recibir una invitación cuando lancen el nuevo servicio.

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Kickstarter tiene más de cien mil proyectos

Kickstarter, una de las plataformas de crowdfunding más populares de la red, anunció hoy que en su red, más de 100,000 proyectos se han puesto en marcha. Pero hay más datos.

28-05-13

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

COMENTARIOS