Coberturas

Esposa de Tony Blair también demanda a Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Cherie Blair, la esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, presentó ayer una demanda por supuestas escuchas telefónicas, según informó su abogado.

A través de un comunicado, el abogado Graham Atkins dijo que había interpuesto una demanda en los tribunales en representación de Cherie Blair por “interceptaciones ilegales del buzón de voz de su teléfono móvil”.

La agencia británica Press Association (PA) señala que es posible que la demanda haya sido interpuesta contra News Group, la compañía editora del News of the World.

Cherie Blair se suma así a una larga lista de famosos y personalidades que han iniciado acciones legales contra el desaparecido medio propiedad del magnate de la comunicación Rupert Murdoch.

La noticia sobre el embarazo de Cherie publicada por la prensa británica en 1999 podría provenir de las escuchas telefónicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

James Murdoch asegura que no leyó emails sobre escuchas ilegales

Un correo electrónico ha complicado la situación de James Murdoch, quien está siendo investigado por tener conocimiento de las escuchas ilegales que se utilizaban para redactar notas en el desaparecido News of the World.

13-12-11

Murdoch acusa al The Huffington Post de robar historias de los periódicos

Rupert Murdoch tiene una visión muy negativa de The Huffington Post y así lo ha reiterado durante el juicio por las prácticas nefastas de su organización de noticias.

26-04-12

News of the World dejará de publicarse por escuchas ilegales

El escándalo de las escuchas ilegales tocó fondo. El diario dominical británico News of the World se publicará por última vez este fin de semana. Así lo anunció el grupo News Internacional, propietario del periódico.

07-07-11

COMENTARIOS