Coberturas

Esposa de Tony Blair también demanda a Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Cherie Blair, la esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, presentó ayer una demanda por supuestas escuchas telefónicas, según informó su abogado.

A través de un comunicado, el abogado Graham Atkins dijo que había interpuesto una demanda en los tribunales en representación de Cherie Blair por “interceptaciones ilegales del buzón de voz de su teléfono móvil”.

La agencia británica Press Association (PA) señala que es posible que la demanda haya sido interpuesta contra News Group, la compañía editora del News of the World.

Cherie Blair se suma así a una larga lista de famosos y personalidades que han iniciado acciones legales contra el desaparecido medio propiedad del magnate de la comunicación Rupert Murdoch.

La noticia sobre el embarazo de Cherie publicada por la prensa británica en 1999 podría provenir de las escuchas telefónicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan con fianza a Rebekah Brooks, exejecutiva de Rupert Murdoch

La policía británica arrestó a Rebekah Brooks, ex directora ejecutiva de News International, bajo sospecha de conspirar para interceptar comunicaciones y por supuesta corrupción, informa la BBC.

17-07-11

Murdoch recibe bono de 12,5 millones de dólares

El presidente de News Corporation, Rupert Murdoch, ganó 33,3 millones de dólares en 2011, según documentos de la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de EEUU. De acuerdo con The Guardian, su remuneración total aumentó un 47%

03-09-11

News of the World admite que se usó escuchas ilegales y pagará indemnizaciones

Las “primicias” le salieron caras. News Corp., grupo editorial dueño del desaparecido tabloide News of the World, admitió que el medio utilizó sistemáticamente escuchas ilegales para publicar noticias.

19-01-12

COMENTARIOS