Coberturas

The New York Times lanzará una revista en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Foto: luminous-landscape.com

El diario The New York Times llegó a un acuerdo con la editora china Shanghai Zhenwen Advertising para lanzar Science Times China, una revista mensual que se distribuirá en Beijing, Shanghái, Hong Kong, entre otras ciudades.

Según Europa Press, la revista, escrita en chino, incluirá artículos, ilustraciones y fotografías sobre salud, educación y tecnología publicadas en el rotativo estadounidense y su página web (nytimes.com), junto con otros contenidos locales sobre China.

“Con la publicación de esta revista de contenidos seleccionados de The New York Times queremos atender a nuestros lectores que están ansiosos por saber qué está pasando en el mundo exterior”, señaló Brandon Zhou, coeditor de Science Times China.

La publicación tendrá una circulación inicial de 20 mil copias y se venderá a 5 dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está muy cerca de entrar a China

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

06-12-13

NYT vende The Boston Globe para sobrellevar la crisis

The New York Times emitió un comunicado que recoge el sitio PadiContent y que anuncia que está vendiendo dos de sus productos periodísticos como parte de una estrategia para deshacerse de sus activos y sobrellevar la baja venta de publicidad.

21-02-13

The New York Times rediseña sección ciencia de su edición impresa

El diario The New York Times presentó el último martes el rediseño de la sección ciencia de su edición impresa, lo que demuestra que los diarios en papel siguen siendo importantes para las organizaciones de noticias.

23-01-13

COMENTARIOS