Estudio

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear. Es así que alcanza el 64% de las preferencias, mientras que solo un 10% usa alguna otra plataforma como Hootsuite, TweetDeck, entre otros.

Asimismo, el acceso móvil va en aumento, ya que un 16% tuitea por ese medio, con lo que supera a los que usan clientes de Twitter.

Además, el gráfico muestra que un 92% de usuarios retuitea algún contenido porque le parece interesante, mientras que un 84% lo hace porque es un comentario de una celebridad.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba el uso de encuestas en la red social

Twitter confirmó que viene haciendo pruebas de nuevas formas de conocer la opinión de los usuarios en la red social. Se trata de las encuestas que permiten descubrir qué alternativa es mejor para los tuiteros.

28-09-15

20 gadgets que los periodistas deben considerar en 2014

Los periodistas, en muchos, casos tienen que renovar los gadgets que usan en sus actividades periodísticas. Algunos son más geeks de lo que se piensan y están en busca de una mejor cámara, móvil, trípode, o un nuevo producto para la colección.

28-12-13

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

COMENTARIOS