Noticias

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las suscripciones digitales a  The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

“El precio de nuestro paquete digital estuvo congelado en 2 libras esterlinas a la semana, pero el mes que viene se elevará a 4”, dijo News International en un mensaje a sus suscriptores y usuarios registrados.

“Los que se suscribieron antes del 1 de marzo pagarán el precio especial de 2 libras a la semanas hasta el 2013”, agregó.

Según The Guardian, The Times tiene 119,255 suscriptores digitales y Sunday Times tiene 114,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios y las elecciones presidenciales en Perú

El periodista y analista político Santiago Pedraglio realizó un balance de la cobertura de los principales diarios limeños sobre el proceso electoral peruano en el que Keiko Fujimori compitió con Ollanta Humala por la presidencia del Perú.

25-11-11

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Portada de diario en Kenia indigna a lectores

    Linus Gitahi, el director general del conglomerado de periódicos, Nation Media Group en Kenia, se disculpó en Twitter el último domingo por una portada del diario Sunday Nation. La razón: la publicación de una foto sangrienta, en donde aparecía una víctima de un atentado terrorista el fin de semana que pasó. Debido a la crudeza de la […]

23-09-13

COMENTARIOS