Libros

Descarga ebook sobre las mejores prácticas en redes sociales para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las redes sociales forman parte de nuestras actividades profesionales. Hipertextual y Movistar publicaron esta semana un ebook sobre las mejores prácticas en estos sitios de social media para las empresas.

En la introducción se explica:

A todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.

Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis.

El libro gratuito  Las mejores prácticas en redes sociales para empresas se centrará en la revisión de cuatro redes: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn. A través de estos espacios también se explicará cómo seleccionar nuevo personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para profesores que utilizan las redes sociales en el aula

Los profesores de periodismo (y, en realidad, de cualquier carrera) ya están utilizando redes sociales en el aula. ¿Cómo aprovechar el potencial de estos espacios?

18-08-11

Instagram, Twitter y Snapchat son las redes favoritas entre los más jóvenes

Una encuesta semestral de Piper Jaffray sobre el comportamiento online de los adolescentes estadounidenses revela que un tercio dijo que la app para compartir fotos Instagram es la red social más importante.

20-10-15

No tener Facebook te convierte en sospechoso y puede dejarte sin trabajo

¿Sabías que hay departamentos de recursos humanos en Estados Unidos que rechazan a los jóvenes que no tienen Facebook? A

08-08-12

COMENTARIOS