The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas

The Washington Post está probando una plataforma con titulares personalizados. El experimento ha sido denominado Personal Post.

24-02-12

Los Angeles Times también cobrará por su contenido digital

Los Angeles Times pronto se sumará a los medios que cobran por el acceso a su contenido digital. A partir del 5 de marzo lanzarían un programa de suscripción para los lectores.

24-02-12

Descarga ebook sobre uso de Pinterest para tu marca

Pinterest se ha convertido en un sitio de social media muy popular que ya tiene más de 11 millones de usuarios.

24-02-12

Defensa de cuestionado técnico de fútbol exige tribunal especializado en Facebook

Juan Luis Hernández fue llevado a juicio por haber publicado fotos comprometedoras en Facebook. Sin embargo, el proceso permanece suspendido porque se pone en duda la competencia adecuada de los jueces para llevar un caso como este.

24-02-12

Periodistas evacuarán Siria para recibir tratamiento médico

Tuvieron problemas para ser evacuados. Según Reporteros Sin Fronteras (RSF) las autoridades sirias intentaron impedir que los periodistas heridos salgan del país.

24-02-12

El diario Público ya no tendrá dos ediciones más

A pesar de que la compañía que administra Público sugirió vender dos ediciones más hasta el domingo, los periodistas de este diario español anunciaron que dejarán de trabajar desde hoy.

24-02-12

La editora Gannet empezaría a cobrar por el contenido digital

La compañía editora Gannett — el mayor grupo de diarios en EE.UU— empezaría a cobrar por el acceso al contenido de la edición digital de todos sus periódicos a finales de este año.

24-02-12

Las mujeres son más propensas a experimentar la adicción a la Internet

El portal SodaHead hizo un estudio encuestando a 602 usuarios en su sitio web sobre la adicción a la Internet. El resultado: un 61% se define a sí mismo como como adicto.

24-02-12

Cofundador de Twitter: ‘Pasar muchas horas en la plataforma no es saludable’

En un evento en Canadá, Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo que pasar muchas horas al día en esa plataforma no es “saludable” y que lo usuarios deben abandonar el sitio luego de que encuentren lo que buscan.

24-02-12