Claves

Las mujeres son más propensas a experimentar la adicción a la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2012

El portal SodaHead hizo un estudio con la participación de 602 usuarios  sobre la adicción a la Internet. El resultado: un 61% se define a sí mismo como “adicto”.

De acuerdo al informe, un 64% de las mujeres es adicta. El porcentaje se incrementa para ambos géneros cuando los usuarios tienen menos de 24 años. La cifra es menor en el caso del grupo de edad de 55 a 64 años.

Veamos la infografía que recoge estos datos.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

23-04-13

Búsquedas en la red, un negocio de 20 mil millones de dólares

“Historia de las búsquedas en Internet” es el título de esta infografía creada por PPCBlog. Se trata de un gráfico que reúne los antecedentes de lo que hoy es un negocio que mueve 20 mil millones de dólares. Las compras y las creaciones de nuevos motores de búsquedas  -desde 1994 hasta 2010- han sido registradas […]

08-08-10

Infografías y un video sobre Volver al Futuro para tus favoritos

El diario El Mundo publicó una infografía para entender la línea de tiempo que sigue la historia de Volver al Futuro, la cinta de culto que hoy está en la conversación de miles de seguidores en el mundo.

21-10-15

COMENTARIOS