Noticias

Camarógrafo fue agredido durante un partido de fútbol en Chile

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

Foto: cooperativa.cl

Durante un encuentro de equipos de fútbol chilenos, el arquero de los Rangers, Nicolás Peric, agredió a un camarógrafo del canal deportivo CDF.

Esto ocurrió luego de que un jugador del equipo contrario anotara un gol en la guardería del portero. Más tarde, en camerinos, tuvo una discusión con el trabajador de la televisora y no tuvo peor reacción que la de propinarle un cabezazo.

Luego, el arquero fue expulsado. Y tras calmarse, dio cuenta de su error, el que calificó como “imperdonable”.

Le pedí disculpas al camarógrafo porque él qué culpa tiene de que yo salga caliente“, señaló. Peric enfrentará sanciones.

Vía cooperativa.cl

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas que esperan el triunfo de Argentina

Se espera que el último partido de la Copa del Mundo sea el evento más visto en la TV y tenga un mayor número de reacciones en las redes sociales que en las anteriores jornadas.

13-07-14

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Descarga investigación sobre la prensa deportiva en el Perú

“El tópico sacrificial en los discursos de la prensa deportiva en el Perú. El caso del futbolista Paolo Guerrero” es el título de una reciente investigación publicada en el último número de la revista científica “Correspondencias y Análisis” del Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.

26-05-15

COMENTARIOS