Noticias

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2012

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

El portal BuzzFeed creó una aplicación para Facebook que te permite escoger la foto de tu primer equipo y compartirlo en la red social.

Esa imagen aparecerá en tu Timeline y podrás configurarla de la siguiente manera:

Solo elige el modelo (hay más de 10) y selecciona el año. Luego haz clic en “Add to my Facebook Timeline”.

Finalmente haz clic en el botón azul “Autorizar aplicación” y listo. En Facebook podrás determinar qué usuarios visualizarán la imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sheryl Sandberg de Facebook se convierte en personaje de un cómic

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, quien también participa en la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social, ahora es un personaje de un cómic sobre su vida.

23-09-14

8 maneras de mejorar un evento en vivo con los Social Media

Los social media han cambiado la forma de organizar eventos. Facilitan la planificación, promoción y la variedad de los mismos. Por ello, Mashable comparte estos ocho consejos para un evento en vivo.

22-04-11

¿Cómo se selecciona a los verificadores de datos independientes en Facebook?

Es realmente preocupante que los verificadores de datos, los que hacen fact-checking, en redes sociales tengan intereses políticos y marcados sesgos a favor o en contra de determinadas posiciones, específicamente nos referimos al contexto electoral en Perú. Por ello, vale la pena revisar qué considera Facebook a la hora de seleccionar a los verificadores. Facebook señala: […]

19-07-21

COMENTARIOS