Noticias

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2012

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

El portal BuzzFeed creó una aplicación para Facebook que te permite escoger la foto de tu primer equipo y compartirlo en la red social.

Esa imagen aparecerá en tu Timeline y podrás configurarla de la siguiente manera:

Solo elige el modelo (hay más de 10) y selecciona el año. Luego haz clic en “Add to my Facebook Timeline”.

Finalmente haz clic en el botón azul “Autorizar aplicación” y listo. En Facebook podrás determinar qué usuarios visualizarán la imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere invertir en programas en video originales

Facebook planea gastar hasta mil millones de dólares para mantener programas originales en video para su plataforma. The Wall Street Journal conversó con fuentes cercanas a la empresa tecnológica que confirmaron esta intención.

10-09-17

PostPost, un periódico con información de Facebook

Esta semana, un agregador de noticias llamado Post Post nos sorprendió. Utilizando información de Facebook ya podemos armar nuestra propio sitio de noticias. “PostPost es una excelente forma de digerir rápidamente y mantenerse al día con las noticias que discute tu círculo social”, subrayan sus creadores. Puedes seleccionar datos que sean solo imágenes, videos o […]

09-12-10

Facebook Messenger gana terreno entre aplicaciones de mensajería

No es la aplicación de mensajería más usada, pero sí que es útil. Facebook Messenger ha sido en diciembre la app, en este rubro, más descargada en iOS en todo el mundo. En Android, fue la tercera aplicación gratuita más descargada.

09-01-14

COMENTARIOS