Claves

El éxito de los juegos en Facebook habría acabado

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Febrero del 2012

El auge de los juegos en la red social de Mark Zuckerberg parece haber llegado a su fin debido al estancamiento en el crecimiento de usuarios, la creciente barrera de obstáculos para ingresar a ellos y la lucha del consumidor por realizar otras actividades sociales, según un análisis de IHS Screen Digest Media Research Insight.

Luego de un rápido crecimiento durante los dos años anteriores, el número de jugadores activos de Facebook cayó a 25% en 2011. A fines de 2010, esa cifra estuvo en 50%.

Esto se refleja en los juegos de Zynga (creadora de FarmVille), líder en Facebook. Durante el cuarto trimestre de 2011, el número de usuarios activos mensuales bajó a 225 millones, en comparación con los 266 millones del trimestre anterior.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas de Facebook tendrán estadísticas en tiempo real

Una buena noticia para los community managers. La red social de Mark Zuckerberg estaría apunto de habilitar las estadísticas en tiempo real para las fanpage.

01-03-12

Facebook lanzó pestaña ‘Sugerencias de eventos’

La red social empezó a experimentar a fines del mes pasado con Eventos sugeridos, pestaña que reemplaza a Eventos de mis amigos. Ayer, miércoles, anunció oficialmente su lanzamiento.

12-01-12

Facebook: 126 millones de estadounidenses habrían visto publicaciones políticas vinculadas a Rusia

Facebook compartió los detalles del alcance de los posteos rusos en un testimonio escrito que la compañía presentó ante legisladores estadounidenses.

31-10-17

COMENTARIOS