Claves

El éxito de los juegos en Facebook habría acabado

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2012

El auge de los juegos en la red social de Mark Zuckerberg parece haber llegado a su fin debido al estancamiento en el crecimiento de usuarios, la creciente barrera de obstáculos para ingresar a ellos y la lucha del consumidor por realizar otras actividades sociales, según un análisis de IHS Screen Digest Media Research Insight.

Luego de un rápido crecimiento durante los dos años anteriores, el número de jugadores activos de Facebook cayó a 25% en 2011. A fines de 2010, esa cifra estuvo en 50%.

Esto se refleja en los juegos de Zynga (creadora de FarmVille), líder en Facebook. Durante el cuarto trimestre de 2011, el número de usuarios activos mensuales bajó a 225 millones, en comparación con los 266 millones del trimestre anterior.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca relacionarse con operadores móviles

Facebook se está involucrando con operadores de telefonía móvil con el propósito de llevar el acceso a Internet a todo el mundo, de acuerdo con Fierce Wireless.

11-11-13

Facebook, Google y Twitter luchan contra la censura en Rusia

Facebook, Twitter, Google vienen resistiendo la censura que viene del gobierno ruso para eliminar información sobre una manifestación en apoyo del líder opositor Alexei Navalny.

28-12-14

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

COMENTARIOS