Claves

El éxito de los juegos en Facebook habría acabado

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Febrero del 2012

El auge de los juegos en la red social de Mark Zuckerberg parece haber llegado a su fin debido al estancamiento en el crecimiento de usuarios, la creciente barrera de obstáculos para ingresar a ellos y la lucha del consumidor por realizar otras actividades sociales, según un análisis de IHS Screen Digest Media Research Insight.

Luego de un rápido crecimiento durante los dos años anteriores, el número de jugadores activos de Facebook cayó a 25% en 2011. A fines de 2010, esa cifra estuvo en 50%.

Esto se refleja en los juegos de Zynga (creadora de FarmVille), líder en Facebook. Durante el cuarto trimestre de 2011, el número de usuarios activos mensuales bajó a 225 millones, en comparación con los 266 millones del trimestre anterior.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario en Facebook

Para facilitar la producción de anuncios audiovisuales y permitir que sean visualizados en cualquier tipo de dispositivos y con todo tipo de velocidad de conexión, Facebook lanza Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario de video creado a partir de una serie de fotos. Slideshow es fácil de usar para los anunciantes y atractivo para las personas.

29-10-15

Descubre a fondo el “Informe de solicitudes gubernamentales” de Facebook

Facebook presentó un nuevo “Informe sobre solicitudes gubernamentales”, donde muestra la cantidad de artículos que han sido censurados y el número de solicitudes de información sobre sus usuarios que han emitido los diferentes gobiernos de todo el mundo durante la primera mitad del año.

12-11-15

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

COMENTARIOS