Claves

El éxito de los juegos en Facebook habría acabado

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2012

El auge de los juegos en la red social de Mark Zuckerberg parece haber llegado a su fin debido al estancamiento en el crecimiento de usuarios, la creciente barrera de obstáculos para ingresar a ellos y la lucha del consumidor por realizar otras actividades sociales, según un análisis de IHS Screen Digest Media Research Insight.

Luego de un rápido crecimiento durante los dos años anteriores, el número de jugadores activos de Facebook cayó a 25% en 2011. A fines de 2010, esa cifra estuvo en 50%.

Esto se refleja en los juegos de Zynga (creadora de FarmVille), líder en Facebook. Durante el cuarto trimestre de 2011, el número de usuarios activos mensuales bajó a 225 millones, en comparación con los 266 millones del trimestre anterior.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La CIA ya está en redes sociales

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende ser más accesible al público e informar sobre el trabajo que realiza.

07-06-14

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

Sindicato pide que periodistas no compartan noticias de AP en Twitter y Facebook

News Media Guild exhortó a los periodistas de la agencia AP que no promocionen sus historias en Facebook o Twitter.

08-04-11

COMENTARIOS