Noticias

Flickr pone por defecto el bloqueo de su contenido para Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

http://www.flickr.com/

Los usuarios de la red social de fotografía, Flickr, ya pueden impedir que los adictos a Pinterest compartan sus imágenes en línea.

Nuevos cambios en la privacidad harían posible esto con solo activar una opción.

Solo habría que poner “no” en el espacio que dice “Permitir a otros a compartir sus cosas”. Un código sería activado también para bloquear el “repin” a cualquier tablón.

A partir de esta semana lo usuarios tendrían esta opción“, refiere Stephen Woods, desarrollador web de la plataforma de fotografía.

Así, los editores web y empresas protegerían su contenido con derechos de autor.

Lo interesante de este nuevo comando es que fue inspirado por la sugerencia de un usuario dentro de la red. “Nos gustó tanto la idea que seguimos adelante y se hizo”, sostiene Woods al responder la sugerencia.

Ahora Flickr pone por defecto no permitir el uso compartido de sus imágenes en Pinterest.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest desplaza a Facebook como red social para ventas

Tanto Facebook y Pinterest ofrecen a sus clientes plataformas que les permiten desarrollar su marca y además, promover la participación de sus usuarios, sin embargo, sería un error pensar que ambos llegan al público de la misma manera.

18-04-13

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

COMENTARIOS