Noticias

Flickr pone por defecto el bloqueo de su contenido para Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

http://www.flickr.com/

Los usuarios de la red social de fotografía, Flickr, ya pueden impedir que los adictos a Pinterest compartan sus imágenes en línea.

Nuevos cambios en la privacidad harían posible esto con solo activar una opción.

Solo habría que poner “no” en el espacio que dice “Permitir a otros a compartir sus cosas”. Un código sería activado también para bloquear el “repin” a cualquier tablón.

A partir de esta semana lo usuarios tendrían esta opción“, refiere Stephen Woods, desarrollador web de la plataforma de fotografía.

Así, los editores web y empresas protegerían su contenido con derechos de autor.

Lo interesante de este nuevo comando es que fue inspirado por la sugerencia de un usuario dentro de la red. “Nos gustó tanto la idea que seguimos adelante y se hizo”, sostiene Woods al responder la sugerencia.

Ahora Flickr pone por defecto no permitir el uso compartido de sus imágenes en Pinterest.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo construir marca en Pinterest y Tumblr

Tu marca puede aprovecharse de los espacios que ofrecen Tumblr y Pinterest—sitio de tablones virtuales—. Ambas plataformas tienen públicos, generan tráfico y contenido ideal para compartir.

03-04-12

Pinterest está valorizada en 1.500 millones de dólares

La red social Pinterest ha recibido una nueva ronda de financiación de 100 millones de dólares, lo que valora a la compañía en 1.500 millones de dólares.

17-05-12

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pins, Dan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

07-06-12

COMENTARIOS