Noticias

Flickr pone por defecto el bloqueo de su contenido para Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

http://www.flickr.com/

Los usuarios de la red social de fotografía, Flickr, ya pueden impedir que los adictos a Pinterest compartan sus imágenes en línea.

Nuevos cambios en la privacidad harían posible esto con solo activar una opción.

Solo habría que poner “no” en el espacio que dice “Permitir a otros a compartir sus cosas”. Un código sería activado también para bloquear el “repin” a cualquier tablón.

A partir de esta semana lo usuarios tendrían esta opción“, refiere Stephen Woods, desarrollador web de la plataforma de fotografía.

Así, los editores web y empresas protegerían su contenido con derechos de autor.

Lo interesante de este nuevo comando es que fue inspirado por la sugerencia de un usuario dentro de la red. “Nos gustó tanto la idea que seguimos adelante y se hizo”, sostiene Woods al responder la sugerencia.

Ahora Flickr pone por defecto no permitir el uso compartido de sus imágenes en Pinterest.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

La aplicación y el servicio de Instapaper continuarán funcionando de forma independiente, aunque ahora el equipo de desarrollo también trabajará para Pinterest.

24-08-16

Pinterest, el poder de la imagen

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

22-02-12

Fotógrafo haitiano gana US$ 1,22 millones en juicio contra France Presse

La agencia France Presse y su socio estadounidense Getty Images deberán pagar la suma de 1,22 millones de dólares a un fotógrafo haitiano por violar deliberadamente sus derechos de autor en 2010.

23-11-13

COMENTARIOS