Noticias

Flickr pone por defecto el bloqueo de su contenido para Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

http://www.flickr.com/

Los usuarios de la red social de fotografía, Flickr, ya pueden impedir que los adictos a Pinterest compartan sus imágenes en línea.

Nuevos cambios en la privacidad harían posible esto con solo activar una opción.

Solo habría que poner “no” en el espacio que dice “Permitir a otros a compartir sus cosas”. Un código sería activado también para bloquear el “repin” a cualquier tablón.

A partir de esta semana lo usuarios tendrían esta opción“, refiere Stephen Woods, desarrollador web de la plataforma de fotografía.

Así, los editores web y empresas protegerían su contenido con derechos de autor.

Lo interesante de este nuevo comando es que fue inspirado por la sugerencia de un usuario dentro de la red. “Nos gustó tanto la idea que seguimos adelante y se hizo”, sostiene Woods al responder la sugerencia.

Ahora Flickr pone por defecto no permitir el uso compartido de sus imágenes en Pinterest.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tiene 2 mil millones de búsquedas sobre ideas creativas

Pinterest tiene dos mil millones de búsquedas de ideas creativas en cada mes. Esta impresionante cifra fue revelada por la red social en un post en su blog oficial.

14-06-16

Espectaculares infografías en Flickr

En Flickr hay un interesante grupo de infografistas que ha subido sus trabajos. Detrás de la iniciativa está el genial Chiqui Esteban, director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com, quien estuvo en el reciente Congreso de Periodismo Digital. Además de las infografías hemos subido la ponencia de Chiqui.

12-03-10

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

COMENTARIOS