Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

Prueba esta herramienta para crear banners en línea

Bannernow.com es un editor flash muy sencillo y útil. Nos permite crear banners, animaciones y hasta galerías de imágenes.

25-02-12

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

25-02-12

Experiencias de corresponsales en lugares de conflicto

La última semana, dos periodistas fallecieron en Siria. Además, otros corresponsales resultaron heridos en un bombardeo en Homs y aún no han sido atendidos quirúrgicamente.

25-02-12

10 extensiones para mejorar la visualización de Google+

Algunos usuarios no están de acuerdo con el color o la dimensión de diversas secciones de Google+. En este storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

25-02-12

Flickr pone por defecto el bloqueo de su contenido para Pinterest

Los usuarios de la red social de fotografía, Flickr, ya pueden impedir que los adictos a Pinterest compartan sus imágenes en línea.

25-02-12

Camarógrafo fue agredido durante un partido de fútbol en Chile

Durante un encuentro de equipos de fútbol chilenos, el arquero de los Rangers, Nicolás Peric, agredió a un camarógrafo del canal deportivo CDF.

25-02-12

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

El éxito de los juegos en Facebook habría acabado

Luego de un rápido crecimiento durante los dos años anteriores, el número de jugadores activos de Facebook cayó a 25% en 2011. A fines de 2010, esa cifra estuvo en 50%, según un análisis de IHS Screen Digest Media Research Insight.

25-02-12

The Huffington Post lanza nueva sección para Reino Unido

La versión británica de The Huffington Post ha lanzado una sección llamada Inspiration (Inspiración) que permite que las marcas “se comuniquen con posibles consumidores mediante video, blogs y social media”.

25-02-12