Claves

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65%  la cantidad de  páginas vistas en Digg, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

Digg confesó que el sitio ha aprendido a comprender mejor el tipo de noticias que las personas agregan y por qué.

“Las historias que los lectores añaden a su Timeline se parecen mucho a lo que se puede hablar en una fiesta”, añaden.

No política, no religión, o cualquier cosa que suponga un debate. Los temas más populares: noticias como la polémica ley SOPA, las aplicaciones para iPad o algo “como una niña que no comió otra cosa que los nuggets de pollo durante los últimos 15 años”.

En la siguiente infografía muestran las historias que los usuarios compartieron más con ellos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente.

06-09-11

Alemania: Facebook gana juicio para obligar a usuarios que usen su nombre real

Un tribunal de Alemán falló a favor de que Facebook obligue a sus usuarios a que usen su nombre real y no seudónimos o nicks, tal como lo estableció un organismo de control de privacidad de datos de este país.

15-02-13

Congreso de EE.UU. trabajará con Facebook para conectarse con ciudadanos

Los principales legisladores republicanos y demócratas trabajarán con ingenieros de Facebook y desarrolladores independientes para conectar al público con los congresistas y para hacer más transparente el proceso legislativo.

21-11-11

COMENTARIOS