Claves

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65%  la cantidad de  páginas vistas en Digg, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

Digg confesó que el sitio ha aprendido a comprender mejor el tipo de noticias que las personas agregan y por qué.

“Las historias que los lectores añaden a su Timeline se parecen mucho a lo que se puede hablar en una fiesta”, añaden.

No política, no religión, o cualquier cosa que suponga un debate. Los temas más populares: noticias como la polémica ley SOPA, las aplicaciones para iPad o algo “como una niña que no comió otra cosa que los nuggets de pollo durante los últimos 15 años”.

En la siguiente infografía muestran las historias que los usuarios compartieron más con ellos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Will.i.am tiene un nuevo concepto para el reloj inteligente

Los desarrolladores de relojes inteligentes están buscando colocar las mismas funciones de un teléfono en su sistema, pero el músico e inversionista en tecnología conocido como Will.i.am tiene en mente otro enfoque.

05-04-14

Evernote actualiza su cuenta para usuarios y negocios en iOS

Evernote actualizó sus aplicaciones para el iPhone y el iPad con características de notas optimizadas para la comunidad.

08-06-14

COMENTARIOS