Claves

Las cifras detrás de LinkedIn

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

Cuando LinkedIn salió a la web— en el 2003—, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

Con el pasar de los años hemos podido dar cuenta que la social media es más que una corriente, es más como un río caudaloso que conduce a varias partes. Hoy LinkedIn se consolida como una de ellas.

OnlineMBA trabajó una infografía que muestra datos precisos sobre LinkedIn, por ejemplo, que hay 1 millón de usuarios nuevos cada 12 días(significa un nuevo usuario por segundo).

Visto en SocialTimes

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook supera las mil millones de interacciones sobre el Mundial

La primera mitad de la Copa del Mundo generó mil millones de publicaciones, Me gusta y comentarios. El análisis recurre a los posts enviados por 220 millones de usuarios entre el 12 de junio y el 29 de junio.

30-06-14

Hacker viola seguridad de Mark Zuckerberg para demostrar falla en Facebook

Facebook, pese a todos su protección de seguridad, tiene una vulnerabilidad, pero solo fue descubierta por el experto Khalil Shreateh, de Palestina, quien comprobó que permite a cualquiera publicar un enlace en otros muros de Facebook. ¿Cómo lo comprobó?

18-08-13

Bloquean Facebook y Twitter en Turquía tras explosión

El diario británico The Independent informó que el gobierno de Turquía ha censurado la cobertura noticiosa este sábado, después de los ataques mortíferos en Ankara.

10-10-15

COMENTARIOS