Claves

Las cifras detrás de LinkedIn

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

Cuando LinkedIn salió a la web— en el 2003—, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

Con el pasar de los años hemos podido dar cuenta que la social media es más que una corriente, es más como un río caudaloso que conduce a varias partes. Hoy LinkedIn se consolida como una de ellas.

OnlineMBA trabajó una infografía que muestra datos precisos sobre LinkedIn, por ejemplo, que hay 1 millón de usuarios nuevos cada 12 días(significa un nuevo usuario por segundo).

Visto en SocialTimes

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de Menlo Park, en California. Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

27-03-12

3.2 mil millones de personas se conectan a Internet

Facebook publicó el estudio “State of Connectivity 2015: A Report on Global Internet Access “(PDF)”, que muestra el estado global de la conectividad aInternet.

22-02-16

Defensa de cuestionado técnico de fútbol exige tribunal especializado en Facebook

Juan Luis Hernández fue llevado a juicio por haber publicado fotos comprometedoras en Facebook. Sin embargo, el proceso permanece suspendido porque se pone en duda la competencia adecuada de los jueces para llevar un caso como este.

24-02-12

COMENTARIOS