Claves

Las cifras detrás de LinkedIn

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

Cuando LinkedIn salió a la web— en el 2003—, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

Con el pasar de los años hemos podido dar cuenta que la social media es más que una corriente, es más como un río caudaloso que conduce a varias partes. Hoy LinkedIn se consolida como una de ellas.

OnlineMBA trabajó una infografía que muestra datos precisos sobre LinkedIn, por ejemplo, que hay 1 millón de usuarios nuevos cada 12 días(significa un nuevo usuario por segundo).

Visto en SocialTimes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo.

13-08-12

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

Alemania: Canciller pide a Facebook luchar contra los comentarios racistas

La canciller alemana Angela Merkel pidió a Facebook que cree más acciones contra los comentarios racistas y los mensajes de odio.

11-09-15

COMENTARIOS