Herramientas

Prueba esta herramienta para crear banners en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

http://bannernow.com

Bannernow.com es un editor en flash muy sencillo y útil. Nos permite crear banners, animaciones y hasta galerías de imágenes.

El aspecto final del producto  se ve bastante profesional. Te da la libertad para desenvolverte como un diseñador y animador en caso de que no cuentes con el apoyo de uno de ellos.

Se pueden modificar los colores, fuentes y textos, así como diversos elementos. Es una aplicación web bastante completa, y requiere de práctica. Empieza desde aquí.

Debes determinar el tamaño (ancho y alto), y luego seleccionar el tipo de banner. Finalmente haz clic en Categoría y sube una fotografía. Para terminar haz clic en “Create banner”. Luego podrás guardar la imagen.

Vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

15-11-16

Newsweek a través de los años en una infografía

La versión impresa de la octogenaria revista estadounidense Newsweek desapareció a causa de la pérdida de lectores y publicidad. Sin embargo, su imagen como ícono de la cultura de EE.UU sobrevivirá por siempre, ahora a través de la edición web.

30-12-12

COMENTARIOS