Google+

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de febrero del 2012

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

Para empezar, debes ingresar aquí para instalarla. Luego actualiza tu explorador y conecta tu cuenta de Google+.

Verás que en cada post -incluyendo imágenes y videos de YouTube y Vimeo- aparecerá un ícono de estrella muy similar al de Gmail.

Solo haz clic para agregar un mensaje a Favoritos. Vuelve a hacer clic si deseas deshacer el cambio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista del NYT: modelos de negocio de medios han colapsado

Los modelos de negocio han colapsado en la industria de la prensa. Así lo asegura el columnista del NYT, Steve Waldman, quien analiza las oportunidades que generan empresas como Facebook o Google.

01-03-17

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

Google quiere competir con Netflix

Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.

08-12-13

COMENTARIOS