Google+

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Febrero del 2012

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

Para empezar, debes ingresar aquí para instalarla. Luego actualiza tu explorador y conecta tu cuenta de Google+.

Verás que en cada post -incluyendo imágenes y videos de YouTube y Vimeo- aparecerá un ícono de estrella muy similar al de Gmail.

Solo haz clic para agregar un mensaje a Favoritos. Vuelve a hacer clic si deseas deshacer el cambio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El correo de Google es ahora más inteligente

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

17-07-15

3 claves sobre la nueva política de privacidad de Google

Google está solicitando a sus usuarios que lean las nuevas políticas de privacidad que entrarán en vigencia el próximo 1 de marzo. Al ingresar a mi correo, me apareció la siguiente ventana: El mensaje continuará apareciendo si no se hace clic en “Ok, go it” (Lo entendí). ¿Qué hay detrás de estas nuevas medidas? “Nuestro […]

29-01-12

Google+ lanza botón ‘Seguir’ y nuevos badges

Google+ está de fiesta, y por este motivo ha realizado nuevos cambios. La red social anunció la implementación del botón ‘Seguir’, con el objetivo de que los usuarios puedan promocionar sus webs, y además insertó nuevos badges (o insignias) para que las comunidades en su interfaz se identifiquen.

29-06-13

COMENTARIOS