Google+

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

De hecho, la agencia AFP ha notado que varios usuarios habrían usado este valioso tiempo para comentar en los posts publicados por el presidente estadounidense Barack Obama.

En el perfil en Google+ podemos observar varios mensajes con caracteres chinos. No se puede verificar la ubicación de los usuarios que enviaron estos comentarios, pero varios de ellos afirmaron que accedieron a través de sus teléfonos móviles. Al parecer, no funciona en el caso de computadoras portátiles o PC.

Algunos mensajes traducidos por AFP:

  • “Muchas personas no comprenden por qué tantos chinos quieren venir. Nosotros envidiamos la democracia y la libertad del pueblo estadounidense”.
  • “Nosotros no somos un pueblo bárbaro, simplemente estamos asfixiados”.
  • También piden que Obama “venga a liberar a China”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VR-INFOGRAPHICS, el proyecto de Google y El País de infografía y realidad virtual

La alianza Digital News Initiative (DNI), anunciada en abril de 2015, incluye la creación por parte de Google de un fondo de 150 millones de euros en tres años “para proyectos que muestren nuevas formas de pensar en la práctica del periodismo digital”.

09-07-17

Google+ con el diseño de Facebook

Google+ ha sido considerado como la nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

01-07-11

Publica historias de Google Reader en Google+

Si usas Google Reader y encuentras una historia interesante que te gustaría compartir con tus círculos de Google+, aquí sabrás cómo configurar ese lector de RSS para agregar un botón para ello.

18-10-11

COMENTARIOS