Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

Los ganadores del Oscar, según Twitter

Esta noche se celebra la 84 fecha de los Premios de la Academia en donde se dará a conocer los largometrajes ganadores reconociéndolos con la entrega del premio más esperado: El Oscar.

26-02-12

Denuncian que cuentas de 300 seguidores de Chavéz en Twitter han sido suspendidas

Cerca de 300 cuentas de usuarios en Twitter, que dicen defender al presidente Hugo Chávez(@chavezcandanga) de quienes a través de esa red desean su muerte, fueron suspendidas.

26-02-12

Correa anunciará mañana si perdona a El Universo

¿El Universo saldrá invicto? De acuerdo a las propias palabras del mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, el próximo lunes anunciará si perdonará o no a este diario por publicar una columna de opinión difamatoria.

26-02-12

5 coberturas interesantes de los premios Oscar

Año tras año, los medios de comunicación realizan producciones interesantes para la cobertura de los premios Oscar.

26-02-12

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

26-02-12

Una joven periodista le da una lección a senadora de Argentina

La senadora Beatriz Rojkés tuvo un altercado con una periodista de Radio Universidad, en Argentina. Llevándose una gran lección.

26-02-12

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

26-02-12

Así se hizo la versión dominical de The Sun

El magnate Rupert Murdoch, dueño de News International, inspeccionó la impresión de la primera edición de la versión dominical de The Sun.

26-02-12

La edición dominical de The Sun ya está en los kioskos

Tal como lo informamos, la edición dominical de The Sun ya está a la venta. En este primer número, el tabloide publicó una entrevista exclusiva con la jueza del popular concurso televisivo Britain’s Got Talent, Amanda Holden.

26-02-12