Claves

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2012

La ceremonia de premiación de los Oscar estará llena de sospresas para los millones de usuarios que seguirán este show en vivo en su TV o en redes sociales.

La agencia Banyan branch nos brinda un panorama sobre cómo están siendo valoradas las películas y los actores en las redes como Facebook y Twitter.

Debido a la tendencia de tuits y likes han podido elaborar una infografía con predicciones que quizá acierten esta noche.

No te la pierdas:

Vía www.thesocialmediatoday.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

La ceremonia de los Globos de Oro generó 6,162 tuits por segundo

La premiación de los Globos de Oro que se realizó el último domingo generó 6,162 tuits por segundo, según informó Twitter. Cantidad que supera a los registrados por la muerte de Steve Jobs (6,049) y de Osama bin Laden (5,106).

17-01-12

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

13-12-12

COMENTARIOS