Noticias

Una joven periodista le da una lección a senadora de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

La senadora argentina Beatriz Rojkés se encontraba en una audiencia comentando sobre el tema minero de Tucumán. En medio del discurso, la periodista Verónica Quiroga, del medio argentino Radio Universidad, le preguntó si se escucharán las voces de todos los sectores involucrados.

Ante esta consulta, Beatriz Rojkés se ofuscó y ordenó a la prensa que apagaran sus cámaras para hablar “off the record”. Pero Verónica le aclaró que todas sus declaraciones estaban saliendo en vivo en ese momento. Ante esto la senadora adoptó rápidamente una actitud tranquila y amable.

Terminando la audiencia, la periodista de Radio Universidad mantuvo la calma y defendió su punto de vista con amabilidad. Le explicó a la senadora, que se encontraba acostumbrada a las entrevistas “amables y complacientes”, que no debe enojarse cuando le hacen preguntas, puesto que esa es la función del periodista.

Vía Contexto

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando Irigaray: La narrativa transmedia no está ligada solo a la última tecnología

Fernando Irigaray, que dirige y produce programas y documentales para TV, interactivos y transmedia, obtuvo el Premio Internacional Rey de España Categoría Periodismo Digital 2013 con el DocuMedia “Calles Perdidas”.

20-04-17

Sitios web de medios prefieren linkear contenido propio, según estudio

Los sitios web de importantes medios de comunicación en Estados Unidos prefieren linkear contenido propio en sus artículos antes que notas de terceros. Así lo demuestra un estudio de Mark Coddington de la Universidad de Texas en Austin.

18-07-12

Más de 6.3 millones de tuits en el partido entre Argentina y Suiza

Los usuarios enviaron 6.3 millones de tuits sobre el partido entre Argentina y Suiza en los octavos de final del Mundial. Los usuarios usaron varios hashtags, entre ellos #ARGvSUI.

01-07-14

COMENTARIOS