Estudio

Ceremonia de los premios Oscar registró hasta 18,718 tuits por segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

Durante la última edición de los premios Oscar se registró hasta 18,718 tuits por segundo, según Tweetreach, que precisa que el momento más tuiteado de anoche fue el espectáculo de Cirque du Soleil.

Según el análisis de la mencionada empresa, la película con más menciones en Twitter fue Hugo con 110,179 tuits y el segundo momento más tuiteado fue cuando ganó Octavia Spencer como mejor actriz secundaria.

Tweetreach también señala que el total de tuits durante los Oscar 2012 fue de 2,05 millones, más que lo registrado en 2011 (1,27 millones).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol murió este viernes. El error fue corregido al poco tiempo.

28-03-14

¿Twitter puede ser demandado por su contenido al igual que un periódico?

Luego que demandaran por difamación a Twitter por un tuit falso, se ha abierto toda una polémica sobre el contenido de esta red social.

21-02-12

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

08-03-13

COMENTARIOS