Estudio

Ceremonia de los premios Oscar registró hasta 18,718 tuits por segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

Durante la última edición de los premios Oscar se registró hasta 18,718 tuits por segundo, según Tweetreach, que precisa que el momento más tuiteado de anoche fue el espectáculo de Cirque du Soleil.

Según el análisis de la mencionada empresa, la película con más menciones en Twitter fue Hugo con 110,179 tuits y el segundo momento más tuiteado fue cuando ganó Octavia Spencer como mejor actriz secundaria.

Tweetreach también señala que el total de tuits durante los Oscar 2012 fue de 2,05 millones, más que lo registrado en 2011 (1,27 millones).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

23-11-11

Twitter permitirá ver historias relacionadas a los tuits

Twitter anunció que permitirá a sus usuarios observar noticias relacionadas a un tuit. En la nueva sección llamada “Noticias relacionadas” se podrá observar los enlaces de los sitios web que insertaron el contenido en sus plataformas.

19-08-13

4 prácticas recomendadas para ganar tráfico social de Twitter

El 80% de los usuarios acceden a Twitter desde un dispositivo móvil y la imagen del anuncio ocupa una gran parte de la pantalla del móvil.

11-03-16

COMENTARIOS