Estudio

Pinterest crece en la zona de Asia Pacífico

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Febrero del 2012

Un estudio de Clickz señala que Pinterest está creciendo de una manera sorprendente en la zona de Asia Pacífico.

Solo en Australia el número de visitas a la semana llegó a 400,000 en enero de este año, el doble de lo registrado en su último estudio.

Lo mismo sucede en países como Nueva Zelanda y Singapur. En tanto, en China, donde hay un sitio similar a Pinterest denominado Renren, las visitas están creciendo, pero a paso lento.

Vía Social Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Pinterest: 5 herramientas de análisis que debes incluir en tus favoritos

Pinterest es una red social cada día más importante para cualquier estrategia de social media. No es de extrañar que los Community Manager se pregunten por la utilidad de Pinterest en sus estrategias, ya que el tiempo ha demostrado las múltiples posibilidades que ofrece esta red social.

04-12-15

COMENTARIOS