Claves

Revisa esta guía sobre Pinterest en español

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2012

Gracias a la afición que Ricardo Llera, experto en marketing y publicidad, le guarda a Pinterest, decidió tomarse un tiempo para analizar a profundidad lo que puede ofrecer esta nueva red social.

Según cuenta, estuvo “estudiando y analizando” las posibilidades existentes en este nuevo espacio,  particularmente desde la visión del marketing. Así preparó una guía en español.

Las 34 páginas están destinadas a que el usuario entienda mejor sobre las funciones que Pinterest  nos ofrece.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.

18-10-15

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

27-01-13

Pinterest presenta nueva herramienta de análisis

La tendencia de las redes es el desarrollo de aplicaciones de análisis. Pinterest es una de las herramientas que se están encargando de ofrecer a sus comunidades más data para que puedan aprovechar sus funciones con más efectividad.

26-08-14

COMENTARIOS