Noticias

Sports Illustrated publica un hashtag en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

#SILINSANITY es el hashtag usado en la portada de la revista Sports Illustrated, la semana pasada. “Puede no ser la  primera vez que un hashtag aparece en la portada de una revista, pero sin duda es uno de los primeros que me he dado cuenta”, escribe Sree Sreenivasan.

La etiqueta ha generado al menos 550 tweets de cerca de 500 cuentas que suman 1,3 millones de seguidores.

Mientras que las etiquetas siempre se encuentran dentro de las publicaciones de los medios tradicionales, ya sea para emitir o publicar los comentarios de los lectores,  la manera en que Sport Illustrated lo hizo es lo que convierte esta portada en muy especial.
Al hacer esto la marca le dice a los lectores que, al abrir la revista para leer el artículo, encontrarán también sus propios comentarios  en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags en Facebook complicarían la privacidad de los usuarios

Un gigante que no para de crecer. Así se le puede definir a Facebook que luego de introducir un nuevo sistema de etiquetado y cambiar su logotipo, ahora estaría viendo la posibilidad de incluir los #hashtags, que son característico de Twitter. Así informó The Wall Street Journal.

02-05-13

5 herramientas para monitorear hashtags

Las campañas en redes sociales necesitan de un hashtag poderoso que represente el tema que se discutirá. Los medios y las marcas deben monitorear lo que se dice sobre una tendencia durante el desarrollo del programa.

06-03-14

Y llegaron los hashtags a Facebook

Hoy, la red social anunció que está poniendo en marcha la capacidad de seguir las conversaciones a través de etiquetas .

12-06-13

COMENTARIOS