Claves

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

Foto: Branding magazine

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

Jared Degnan, de Brandware Public Relations, dio estos cuatro consejos:

1. Establecer su historia y patrimonio. Marque momentos importantes en la historia corporativa de su cliente, desde su fundación hasta nuevas inversiones. Ya sea un aniversario o una anécdota, este tipo de contenido humaniza la marca.

2. Señal de expansión y crecimiento. El Timeline resuelve el reto de enviar notas de prensa sobre contratación de personal que solo generarán algunas menciones. Los nuevos integrantes pueden ser etiquetados, lo que generará una mejor reacción en los consumidores. Compartir información de nuevos empleados es una señal de crecimiento.

3. Comparte premios y reconocimientos. Los premios de las compañías pasan desapercibidos en los medios, a menos que sean galardones nacionales. El Timeline para marcas permite compartir esta información con los consumidores. A través del tiempo, estos se convertirán en un capítulo de la historia de la empresa.

4. Construir una comunidad entusiasta. Los profesionales de relaciones públicas podrán crear apps que compartan la pasión de la marca con sus clientes. Aplicaciones como estas ayudarán a crear una comunidad de marca.

Vía PR Newser.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes revisar estadísticas de los mensajes privados en Facebook

Facebook no solo mejoró las estadísticas o Insights con información sobre los videos nativos que se suben a la red social, también se explora datos sobre los mensajes privados.

30-05-16

La estrategia de una televisora para ganar más seguidores en Facebook

La mayoría de las estaciones locales de televisión en los Estados Unidos tiene un promedio de 15.000 a 30.000 fans en Facebook, según Lost Remote. Sorprendentemente, una televisora ha logrado superar los 200,000 fans. ¿Cómo lo hizo? La manera en que están contando a los seguidores no debería sorprender a nadie. Lo hace Disney, al […]

28-03-11

Lo que hay que tener en cuenta en el nuevo News Feed de Facebook

Durante las últimas semanas, Facebook ha revelado los principales cambios que tendrá la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español) de su red social. Pero, ¿qué deberían tener en cuenta los medios para una mejor apariencia en Facebook? Thérèse Squared nos menciona cuatro aspectos:

13-04-13

COMENTARIOS