Claves

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2012

Foto: Branding magazine

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

Jared Degnan, de Brandware Public Relations, dio estos cuatro consejos:

1. Establecer su historia y patrimonio. Marque momentos importantes en la historia corporativa de su cliente, desde su fundación hasta nuevas inversiones. Ya sea un aniversario o una anécdota, este tipo de contenido humaniza la marca.

2. Señal de expansión y crecimiento. El Timeline resuelve el reto de enviar notas de prensa sobre contratación de personal que solo generarán algunas menciones. Los nuevos integrantes pueden ser etiquetados, lo que generará una mejor reacción en los consumidores. Compartir información de nuevos empleados es una señal de crecimiento.

3. Comparte premios y reconocimientos. Los premios de las compañías pasan desapercibidos en los medios, a menos que sean galardones nacionales. El Timeline para marcas permite compartir esta información con los consumidores. A través del tiempo, estos se convertirán en un capítulo de la historia de la empresa.

4. Construir una comunidad entusiasta. Los profesionales de relaciones públicas podrán crear apps que compartan la pasión de la marca con sus clientes. Aplicaciones como estas ayudarán a crear una comunidad de marca.

Vía PR Newser.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una, las redes sociales más inseguras, entre otros.

17-10-11

COMENTARIOS